Andalucía Opinión y blogs

La portada de mañana
Acceder
Yolanda Díaz lanza sus primeras alertas dentro del Gobierno
Inundaciones o calor extremo, los impactos climáticos que más cuestan
Opinión - Un paso más en la degradación institucional, por Javier Pérez Royo

Sobre este blog

Este contenido está realizado por o para un anunciante y no interfiere en la información de eldiario.es/andalucia

Belén Barreiro, directora de Coca-Cola Europacific Partners en Sevilla: "No hay que llevar traje y corbata para dirigir una fábrica"

Sobre este blog

Este contenido está realizado por o para un anunciante y no interfiere en la información de eldiario.es/andalucia

Belén Barreiro (Vigo, 1977) es ingeniera industrial y dirige la planta de La Rinconada (Sevilla) de Coca Cola Europacific Partners. Si hay algo que dé nombre a la igualdad en la dirección de las grandes empresas, el suyo es un ejemplo perfecto. Es responsable de liderar y acompañar a un equipo de 300 personas, a través de la visión de la mejora continua permanente. 

Antes de aterrizar en una ciudad en la que lleva dos años, su trabajo siempre ha estado al frente de la dirección de empresas, en lugares tan dispares como Francia o Rusia. Qué le depara el futuro solo lo sabe ella (y su empresa), pero la capital andaluza parece haberla atrapado, y hasta planea mudarse a una de las calles cofrades del centro, donde le contaron que pasa una Semana Santa que la pandemia le ha impedido ver desde que en mayo de 2019 abrió sus maletas por primera vez en el barrio hispalense de San Bernardo.

¿Cómo llega a Sevilla alguien que comenzó su formación en Vigo?

Descubre nuestras apps