Este contenido está realizado por o para un anunciante y no interfiere en la información de eldiario.es/andalucia
Los mercados de abastos de Sevilla se digitalizan con la campaña “Tu mercado local, ahora digital”
Sobre este blog
Este contenido está realizado por o para un anunciante y no interfiere en la información de eldiario.es/andalucia
La Federación de Mercados de Abastos de Sevilla (FEMASE) ha presentado la campaña “Tu mercado local, ahora digital”, una estrategia que busca modernizar y potenciar la visibilidad de los mercados tradicionales mediante herramientas de marketing y comunicación digital. Esta iniciativa tiene como objetivo fomentar el consumo local y destacar el papel esencial de estos espacios en la economía y cultura de Sevilla.
En un escenario donde el comercio online y las grandes superficies dominan, la campaña subraya las ventajas de los mercados locales: productos frescos y de proximidad, trato cercano y su impacto en la sostenibilidad económica y social de la ciudad. Financiada por la Junta de Andalucía, a través de la Consejería de Empleo, Empresa y Trabajo Autónomo, el proyecto combina la tradición de los mercados con estrategias digitales para garantizar su relevancia en el siglo XXI.
Innovación al servicio de la tradición
0