La Empresa Pública del Agua cuenta con un servicio Multicanal de atención al usuario disponible 24 horas al día los 365 del año

Emasesa

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Sobre este blog

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Emasesa quiere recordar a todos los usuarios que sigue trabajando para facilitar la mejor conexión entre la empresa del agua y sus usuarios desde sus canales digitales que en esta etapa de “nueva normalidad” requiere una particular atención en las medidas de seguridad ante la Covid-19 para usuarios y empleados. En este sentido, Emasesa anima a sus usuarios al uso de estos canales evitando así la ola de calor que vivimos en Sevilla y su área de influencia desde mitad de Julio, al tiempo que fortalecemos la distancia social que requiere la pandemia.

Desde la Sede Electrónica y la App “Mi Emasesa”, Correo Electrónico y Servicio Telefónico, los usuarios pueden realizar las mismas gestiones que venían realizando de forma presencial tales como: actualizar datos, consultas y descargas de facturas, notificaciones, lecturas de contador, y otras muchas más que permiten una conexión total con la compañía 24 horas al día 365 días al año.

Entre enero y junio de 2020 se han realizado desde estos canales un total de 124.784 gestiones no presenciales, de las cuales 33.717 se han gestionado a través de la Sede Electrónica y App, 16.979 se han realizado a través de correo electrónico y 74.088 telefónicamente.

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