La portada de mañana
Acceder
La erupción que destruyó el trabajo de toda una vida en la cumbre de La Palma
Podcast - Estreno de 'Un tema Al día': Ha nacido un volcán
Opinión - Cuando la lava deje de fluir, por Esther Palomera

Detenido y puesto en libertad con orden de alejamiento el padre de Yeremi Vargas, denunciado por su hija por abusos sexuales

Los padres de Yéremi Vargas, Ithaysa Suárez (i) y Juan Francisco Vargas (d), y su abogado, Pedro Sánchez (c)

El padre de Yéremi Vargas, Juan Francisco Vargas, ha sido detenido en la madrugada de este lunes por presuntamente agredir sexualmente a su hija de 13 años. La detención se produjo en Las Palmas de Gran Canaria tras haber denunciado la menor los citados hechos, según han informado a Europa Press fuentes conocedoras del caso.

Caso Yéremi: 14 años de búsqueda y una investigación estancada

Caso Yéremi: 14 años de búsqueda y una investigación estancada

El Tribunal Superior de Justicia de Canarias (TSJC) ha informado de que el detenido ha pasado a disposición judicial este mismo martes, 31 de agosto, y este se ha acogido a su derecho a no declarar. Mientras continúan las diligencias, el juzgado de guardia de Las Palmas de Gran Canaria ha decretado la libertad provisional para Vargas y ha dictado una medida de alejamiento de la víctima.

Juan Francisco Vargas es el padre de Yéremi Vargas, del que el pasado 10 de marzo se cumplieron 14 años de su desaparición cuando tenía siete años y al que se le perdió la pista mientras jugaba en un descampado cerca de la vivienda familiar en Vecindario, en Santa Lucía de Tirajana (Gran Canaria).

(Habrá ampliación).

Etiquetas

Descubre nuestras apps