Las dificultades económicas de los clubs deportivos, en '59 Segundos'

59 segundos tiene este martes como invitados al jugador, entrenador y vicepresidente del equipo de waterpolo Club Natación Martiánez, Juan Pablo Sánchez; y a la veterana jugadora del Club Baloncesto Islas Canarias, Rosi Sánchez. Con ambos deportistas se analizarán las dificultades económicas que atraviesan la mayoría de los clubs de élite de las Islas. Dicha situación que contrasta con los presupuestos y la atención mediática que se presta al fútbol, el deporte rey que precisamente mañana vuelve a primera página con el partido de vuelta de la Champions entre el Barcelona y el Real Madrid.

Además, en la tertulia periodística, se abordarán los detalles y las consecuencias de la muerte de Osama Bin Laden anunciada por el presidente de los Estados Unidos, Barack Obama. La decisión del magistrado César Romero Pamparacuatro de recurrir la resolución del Consejo General del Poder Judicial que le ha apartado del Caso Unión, también estará sobre la mesa.

Para abordar estos temas, 59 Segundos contará con: Francisco Suárez, director de Canarias 7; Nacho Martín, Jefe de Política de El Día; Pedro Guerra, jefe de sección de La Provincia; Ce Castro, redactor jefe de Europa Press; Agustín Padrón, de la Cadena SER; y Soraya Morales de Radio Lanzarote.

Etiquetas
stats