Los estudiantes herreños podrán viajar entre Tenerife y El Hierro con Armas por cinco euros

EFE

Valverde —

El Cabildo de El Hierro y la Naviera Armas han firmado un convenio para la bonificación de los pasajes de los estudiantes herreños y que permitirá que éstos puedan viajar entre Tenerife y la isla por cinco euros el trayecto.

El acuerdo, refrendado por el pleno de la corporación insular, incluye cinco trayectos por cinco euros que se pueden utilizar durante el año escolar 2014-2015 y la bonificación será aportada en un 55,42% por el Cabildo de El Hierro y el 44,58% por la naviera canaria.

El presidente del Cabildo de El Hierro, Alpidio Armas, ha expresado su satisfacción por la materialización de este acuerdo que supondrá, ha dicho, un alivio económico para las familias herreñas en estos tiempos tan complicados.

Para poder utilizar este descuento los estudiantes deberán solicitar en el Cabildo un carné acreditativo que se expedirá para tal efecto a partir de este martes.

Este documento deberá ser presentado conjuntamente con el DNI en el momento de la emisión del billete para poder acogerse a esta bonificación, informa el Cabildo.

Este convenio se suma a las ayudas aprobadas por el Cabildo herreño y destinadas a subvencionar el 75% del coste de los billetes de avión entre El Hierro y Gran Canaria, lo que supone pasar de un costo de 55 a 15 euros por trayecto.

Etiquetas
stats