Hallado el cadáver de una mujer en el maletero de un coche en Arrecife
El cadáver de una mujer en avanzado estado de descomposición fue hallado este lunes en el maletero de un vehículo abandonado en un descampado del barrio de San Francisco Javier en Arrecife de Lanzarote.
El hallazgo fue descubierto por un joven que transitaba por la zona y dio aviso a la Policía Nacional, según relataron testigos presenciales.
El vehículo en el que se encontró el cadáver se encuentra en estado ruinoso y estaba estacionado en la parte trasera de un vivero de plantas situado en la zona, entre otros dos automóviles en condiciones similares.
Vecinos de la zona explicaron que el vehículo llevaba estacionado en la zona alrededor de una semana.
El cadáver corresponde a una mujer, si bien hasta el momento se desconocen las causas de su muerte y su identidad, según fuentes próximas a la investigación.
La Policía Nacional acordonó la zona donde estaba estacionado el automóvil y la autoridad judicial ordenó el levantamiento del cadáver, que fue trasladado al Instituto Anatómico Forense de Arrecife para practicarle la autopsia.
El vehículo en cuyo maletero aparecieron los restos de la mujer fue trasladado por una grúa a dependencias policiales para su examen.
Muere de un infarto cuando iba centro de salud
Una mujer de 64 años falleció este lunes como consecuencia de un infarto a pocos metros del Centro de Salud del barrio de Guanarteme de Las Palmas de Gran Canaria al que se dirigía con su marido.
La mujer, Asunción T.S., sufrió un infarto en la calle Mario César cuando caminaba junto a su marido hacia el Centro de Salud, a poco metros de distancia, informó la Policía Local.
La mujer se desplomó en el suelo y los facultativos que la atendieron no pudieron hacer nada por reanimarla.
Accidente laboral
Un hombre de 35 años sufrió este lunes heridas de carácter menos grave al recibir una descarga de tensión cuando trabaja en un tendido eléctrico en la calle Santo Domingo, del municipio tinerfeño de La Víctoria, informó el 1-1-2.
Los hechos ocurrieron a las 14:24 cuando el operario se encontraba trabajando en el tendido y nada más producirse la descarga sus compañeros llamaron a los servicio de urgencia.
Tras personarse una ambulancia del SUC, el herido fue trasladado hasta el Hospital Universitario de Canarias (HUC).