eldiario.es

9

Tres heridos al chocar una moto contra un coche en Gran Canaria

Uno de los heridos es el conductor de la moto, un hombre de 56 años, que presentaba un traumatismo en hombro de carácter moderado, por lo que fue trasladado en una ambulancia del Servicio de Urgencias Canaria al Hospital Perpetuo Socorro

- PUBLICIDAD -

Tres personas han resultado este lunes heridas al colisionar un turismo con una moto en la carretera GC-3 de Las Palmas de Gran Canaria, en dirección Tamaraceite, según ha informado el Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad del Gobierno canario.

Uno de los heridos es el conductor de la moto, un hombre de 56 años, que presentaba un traumatismo en hombro de carácter moderado, por lo que fue trasladado en una ambulancia del Servicio de Urgencias Canaria al Hospital Perpetuo Socorro.

Los otros dos heridos son una mujer de 52 años y una menor de 16 años, que viajaban en el turismo y que sufrieron cervicalgias de carácter leve.

Las dos fueron trasladadas a la Clínica La Paloma, señala la nota, que indica que el Centro de Emergencias fue alertado del suceso a las 14.35 horas.

- PUBLICIDAD -

Muy Bien, has hecho Like

¿Qué tipo de error has visto?
¿La sugerencia que quieres realizar no está entre estas opciones? Puedes realizar otro tipo de consultas en eldiario.es responde.
Error ortográfico o gramatical Dato erróneo

¡Muchas gracias por tu ayuda!
El equipo de redacción de eldiario.es revisará el texto teniendo en cuenta tu reporte.

Comentar

Enviar comentario

Comentar

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha