eldiario.es

9
Menú

Detenido en el sur de Gran Canaria por matar a tiros a la gata de su vecino

El presunto autor de los hechos usó una escopeta de aire comprimido. El animal recibió dos impactos, uno de ellos en la columna vertebral

- PUBLICIDAD -
Comisaría de la Policía Nacional en Maspalomas

Comisaría de la Policía Nacional en Maspalomas Alejandro Ramos

Un hombre de 66 años ha sido detenido tras matar la gata de sus vecinos con una escopeta de aire comprimido en el sur de Gran Canaria, informó la Jefatura Superior de Policía de Canarias en un comunicado.

Los hechos se produjeron en el municipio de San Bartolomé de Tirajana, después de que el propietario de la mascota denunciara que esta había fallecido a consecuencia del impacto de dos proyectiles.

Además, la clínica veterinaria donde la gata fue asistida tras su muerte, aportó una radiografía del animal donde se observaban los proyectiles alojados en el interior de su cuerpo, uno de ellos junto a la columna vertebral, destaca la nota.

El hombre, sin antecedentes policiales, reconoció a los agentes haber disparado a la gata, por lo que fue detenido como presunto autor de un delito de maltrato animal y puesto a disposición de las autoridades judiciales correspondientes.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Comentar

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha