Un hombre fallece tras salir despedido de su coche en Gran Canaria

Efe

Las Palmas de Gran Canaria —

Un hombre, cuya edad se desconoce, ha fallecido esta tarde al salir despedido de su coche en la carretera GC-1, sentido sur, a la altura de Ojos de Garza, en el término municipal de Telde (Gran Canaria), según ha informado el Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad (CECOES).

A las 18.19 horas, el CECOES ha sido alertado de la salida de vía de un vehículo en una carretera del este grancanario y el 112 ha enviado a la zona a dos ambulancias del Servicio de Urgencias Canario (SUC), bomberos del Consorcio de Emergencias de Gran Canaria, agentes de la Guardia Civil y efectivos de Mantenimiento de Carreteras.

En el accidente, el conductor ha salido despedido del vehículo y ha sufrido lesiones incompatibles con la vida, ha añadido la fuente, por lo que el personal sanitario del SUC solo ha podido confirmar el fallecimiento del afectado.

Los bomberos del Consorcio de Emergencias de Gran Canaria han extinguido un pequeño conato de incendio que se ha originado al borde de la carretera, como consecuencia del impacto del vehículo, y han colaborado en la limpieza de la vía. Por su parte, la Guardia Civil ha instruido las diligencias correspondientes al accidente de tráfico.

Etiquetas
stats