Un hombre muere en el incendio de su vivienda en la capital tinerfeña

Un hombre de 83 años falleció este domingo tras producirse un incendio en la vivienda en la que residía en la capital tinerfeña, informó el Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad 112.

El incendio se produjo en torno a las 6.43 horas en una vivienda de la calle Doctor Wolffel de Santa Cruz de Tenerife, y como consecuencia del mismo una mujer de 84 años está afectada por inhalación de humos.

La mujer, cuya situación es menos grave, ha sido trasladada al Hospital Universitario Nuestra Señora de La Candelaria, se indica en un comunicado del Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad.

Además una mujer de 70 años sufre heridas de carácter grave después de que la noche del sábado se produjese un incendio en la cocina de la vivienda en la que reside en el Camino de La Piterita, en Finca España, en el municipio tinerfeño de La Laguna.

El Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad informó este domingo de que la mujer tiene quemaduras profundas de segundo grado en extremidad superior e inferior, de carácter grave, por lo que ha sido ingresada en el Hospital Universitario de Canarias.

El incendio se produjo en una vivienda de la primera planta de un edificio de tres pisos, y fue extinguido por efectivos de los bomberos.

Etiquetas
stats