eldiario.es

9

Llegan al norte de Lanzarote dos embarcaciones con 35 inmigrantes a bordo

La primera, una patera, alcanzó la playa de Las Cocinitas hacia las 4.00 horas

La segunda, una embarcación neumática, desembarcó poco después en Arrieta

- PUBLICIDAD -
Playa de La Garita, en Arrieta.

Playa de La Garita, en Arrieta.

Dos embarcaciones con al menos 35 inmigrantes irregulares a bordo, varios de ellos menores, llegaron la pasada madrugada a la costa norte de Lanzarote, en el municipio de Haría, han informado fuentes policiales.

Una de las embarcaciones es una patera que alcanzó la playa de Las Cocinitas hacia las 4:00 horas, y la otra, una embarcación neumática que desembarcó en Arrieta a un número indeterminado de inmigrantes poco después de la primera.

La patera fue encontrada encallada entre Punta Escama y la Caleta, mientras que la lancha neumática fue interceptada en el mar por una Patrullera del Servicio Marítimo Provincial, que detuvo a su patrón por un delito contra los derechos de los ciudadanos extranjeros, se indica en un comunicado.

Todos los inmigrantes localizados son varones de origen magrebí y han sido trasladados a la Comisaría de la Policía Nacional de Arrecife, salvo uno de ellos que permanece ingresado en el Hospital Insular de Lanzarote. 

- PUBLICIDAD -

Muy Bien, has hecho Like

¿Qué tipo de error has visto?
¿La sugerencia que quieres realizar no está entre estas opciones? Puedes realizar otro tipo de consultas en eldiario.es responde.
Error ortográfico o gramatical Dato erróneo

¡Muchas gracias por tu ayuda!
El equipo de redacción de eldiario.es revisará el texto teniendo en cuenta tu reporte.

Comentar

Enviar comentario

Comentar

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha