Los pre-parados pasarán el verano en la Facultad

Los estudiantes pre-parados que llevan 13 días encerramos en la Facultad de Humanidades de la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria (Ulpgc) pretenden extender esta iniciativa hasta septiembre en su lucha por una “educación pública, gratuita, de calidad y universal para todos”.

Sin embargo, el colectivo también ha hecho un llamamiento en el que piden apoyo y solidaridad de la sociedad para poder mantener el encierro, según informó Estudiantes Pre-parados en nota de prensa.

En concreto, señalan que la intención es mantener el encierro “todo el verano hasta septiembre para que la lucha no desaparezca y al comienzo de curso” se continúe “organizados y activos” pero para ello piden la colaboración de los ciudadanos, a quienes invitan a pasarse por la facultad, participar en las asambleas que se celebrarán todas las noches a las 21.00 horas, así como comida o material para elaborar pancartas, entre otras.

“Necesitamos de la solidaridad y del compromiso de resto de la gente, que se unan a la lucha; en Sevilla son mil y pico encerrados y más de setenta mil en las manifestaciones, defendamos nuestros derechos, unámonos para conseguir nuestros objetivos”, concluyen.

Etiquetas
stats