eldiario.es

Menú

Los vendedores del 51.244 en Las Palmas de Gran Canaria: "Estamos flipando"

El segundo premio del sorteo extraordinario fue vendido a través de una máquina de expedición

- PUBLICIDAD -
Los niños de San Ildefonso , durante el sorteo extraordinario de Lotería de Navidad

Los niños de San Ildefonso , durante el sorteo extraordinario de Lotería de Navidad EFE/Chema Moya

Vendedores de una de las administraciones que han repartido en Las Palmas de Gran Canaria el segundo premio del sorteo extraordinario de la lotería de Navidad, correspondiente al número 51.244, han comenzado de inmediato a celebrar su fortuna, que una de ellas ha confesado que "no se lo pueden ni creer".

"Estamos flipando", ha declarado esa vendedora, Dunia Álamo, entre risas nerviosas y comentarios de sus compañeros de trabajo que le anunciaban que iban a comprar champán.

Aunque sin poder precisar aún cuánto dinero han repartido a cuenta de ese premio, ya que lo vendieron a través de una máquina de expedición y no mediante décimos tradicionales, Dunia Álamo ha destacado que "están muy contentos".

También ha precisado que ya habían repartido premios en otros sorteos, como uno de 155.000 euros que distribuyeron un tiempo atrás.

El segundo premio de la Lotería de Navidad ha correspondido al número 51.244, dotado con 1.250.000 euros a la serie, por lo que el poseedor de cada décimo ganará 125.000 euros, y se ha vendido en Canarias.

El premio, que ha estado muy repartido, se ha vendido en Administraciones de Cantabria, Vizcaya, Santa Cruz de Tenerife, Albacete, Baleares, Lleida, Madrid, Valencia, Las Palmas, León, Córdoba, Ourense, Pontevedra, Álava, Badajoz, Barcelona, Cáceres, Cádiz, Castellón, Ciudad Real, A Coruña, Granada, Guipúzcoa, Jaén, Lugo, Murcia, Navarra, Salamanca, Sevilla, Soria, Tarragona y Zaragoza.

El premio ha sido cantado por los niños Nazaret Blanco y Yanisse Alexandra Soto a las 09.56 horas.  

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha