Detenidos al ser sorprendidos cuando robaban en una vivienda de Arrecife

Efe

Arrecife —

0

La Policía Nacional ha detenido en Arrecife a tres hombres de 42, 43 y 47 años, dos de ellos con antecedentes, tras sorprenderles cuando robaban en una vivienda a la que habían accedido tras forzar la puerta de acceso.

En el cacheo de seguridad les fueron intervenidas numerosas herramientas, según ha informado este lunes en un comunicado la Jefatura Superior de Policía en Canarias.

Los hechos se desencadenaron a las 15.30 horas del pasado jueves, cuando un ciudadano alertó al 091 de que tres hombres estaban forzando la puerta de acceso de una vivienda de la capital lanzaroteña.

Los funcionarios policiales que acudieron al lugar comprobaron que la puerta de acceso del citado domicilio había sido forzada, y sorprendieron en su interior a tres individuos que coincidían con las características físicas aportadas por el alertante.

Por ello, los agentes procedieron a su detención como presuntos autores de un delito de robo con fuerza.