La portada de mañana
Acceder
La Policía busca al autor de la crisis de Ceuta: no es una mafia y le ayudan gendarmes
Cómo Ayuso sobrevoló una compra millonaria pese a no tener "la menor idea"
Opinión - 'La Corona y la visita del rey a Ceuta', por Javier Pérez Royo

Vídeo
Así fue el angustioso rescate de una mujer que cayó al mar en la costa de Gáldar

Momento del rescate de la bañista en Gáldar, este miércoles

0

Una mujer ha sido rescatada en la jornada de este miércoles tras caer al mar en la zona del faro de Sardina, dentro del municipio de Gáldar, en Gran Canaria.

Según informa el Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad (Cecoes) 1-1-2, el helicóptero del Grupo de Emergencias y Salvamento (GES) rescató a la afectada y la trasladó a tierra.

Allí esperaba el Servicio de Urgencias Canario (SUC), cuyo personal atendió a la mujer, que presentaba erosiones de carácter leve, por lo que no necesitó ser evacuada a ningún centro sanitario.

Finalmente, agentes de la Policía Local colaboraron con el dispositivo desplegado.

Con este son ya varios los rescates realizados en las costas de Canarias en las últimas horas, dos de ellos con desenlace fatal: un hombre hallado muerto flotando a unos 100 metros de Las palmas de de Gran Canaria, y un joven encontrado muerto en una zona en la que se buscaba a un bañista desaparecido este martes en la costa de Los Realejos. Además, otras dos personas que fueron arrastradas por una ola lograron ser rescatadas sanas y salvas en la costa de Garachico.

Etiquetas
stats