Heras confía en triunfo del Iberostar ante Unicaja

El pívot del FC Barcelona Ante Tomic y el alero del Iberostar Tenerife Luke Sikma, durante el partido. EFE/Cristóbal García

Efe

Santa Cruz de Tenerife —

Jaime Heras, escolta y capitán del Iberostar Tenerife, confía en lograr un triunfo en el recinto Martín Carpena de Málaga porque “fuera estamos jugando muy bien y esperemos que podamos mantener es buena racha frente al Unicaja”.

El jugador del conjunto tinerfeño afirmó que el balance que hasta el momento lleva el equipo “es muy satisfactorio” más aún cuando ya se han enfrentado a rivales de tanto nivel como el Real Madrid y el Barcelona.

“El equipo no ha perdido la tranquilidad y somos conscientes de que ahora nos vamos a enfrentar a rivales más directos nuestros”, asegura Jaime Heras.

Habló del partido del pasado domingo frente al Barcelona y no dudó en decir que si quieres sorprenderlos los fallos deben ser mínimos. “Frente al Barcelona no puedes cometer errores.

Son encuentros en los que tienes que jugar al cien por cien y casi sin fallar, porque ellos castigan muchos tus fallos“, añade. ”Es una pena que aún no hayamos ganado en nuestra cancha.

Todos queremos ganar en nuestro pabellón, pero la verdad es que estamos tranquilos y no estamos ansiosos por conseguirlo. Sabemos que llegarán en un calendario que nos ha puesto al Real Madrid y al Barcelona en estas primeras jornadas“, indica.

Destacó el potencial con el que cuenta el próximo rival de su equipo, el Unicaja, un adversario que en palabras de Heras “es uno de los grandes de la Liga y este año, pienso, que tienen mejor plantel que la campaña pasada. ”Será muy difícil, pero vamos a intentar mantener el buen juego que venimos demostrando fuera para sumar un nuevo triunfo“, afirma.

Etiquetas
stats