eldiario.es

9

Candelaria reordena el tráfico en varias calles para seguridad de los peatones

La calle Pasacola cambia el sentido de circulación de la vía: será en sentido Candelaria - Las Caletillas

Cierre de la avenida Marítima en Candelaria.

Cierre de la avenida Marítima en Candelaria.

El Ayuntamiento de Candelaria  procederá a realizar cambios en la ordenación del tráfico en la Avenida Marítima y las calles colindantes con el objetivo de mejorar la seguridad en la zona.

Así, se mantendrán los cambios provisionales establecidos el pasado 10 de mayo, quedando cortado al tráfico el tramo comprendido entre la calle Mencey Pelicar (EBAR Punta Larga) y la calle Guaja (entrada a la Playa de Punta Larga), desviando el tráfico rodado por la calle Pelicar cuyo sentido de la circulación será ascendente hacia la calle Pasacola.

Asimismo, la calle Guetón será de doble sentido y se prohibirá el estacionamiento en ambos lados para facilitar el acceso a los garajes de los vecinos de los edificios Caletillas Beach y Chipaz.

Como novedad, la calle Pasacola cambia el sentido de circulación de la vía, será en sentido Candelaria - Las Caletillas.

“Los cambios, que se harán efectivos a partir del lunes 25 de mayo a las 08.00 horas, pretenden garantizar la seguridad en los espacios públicos donde conviven tráfico rodado, terrazas de restauración y los viandantes”, según manifiesta la alcaldesa, María Concepción Brito Núñez.

Apoya a Canarias Ahora

Necesitamos tu apoyo para poder seguir informándote. La crisis del coronavirus ha supuesto un duro golpe para todos los medios de comunicación, incluido este. Pretendemos evitar cualquier tipo de recorte que suponga una merma en la calidad de la información que nos demandas. Pero para eso, necesitamos tu respaldo.

Apoya a Canarias Ahora

Síguenos en Telegram para no perderte las últimas novedades de la crisis del coronavirus

Suscríbete a nuestro boletín para estar al día de lo que pas

Muy Bien, has hecho Like

¿Qué tipo de error has visto?
¿La sugerencia que quieres realizar no está entre estas opciones? Puedes realizar otro tipo de consultas en eldiario.es responde.
Error ortográfico o gramatical Dato erróneo

¡Muchas gracias por tu ayuda!
El equipo de redacción de eldiario.es revisará el texto teniendo en cuenta tu reporte.

Comentar

Enviar comentario

Comentar

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha