Radazul estrena disposición de aparcamientos junto a la zona de baño

Avenida de Colón en Radazul Bajo, con la nueva disposición de aparcamientos

Tenerife Ahora

0

El Ayuntamiento de El Rosario, en Tenerife, ha anunciado el inicio de los trabajos para modificar la señalización horizontal en la avenida Colón, en Radazul Bajo, junto a la zona de baño.

Según ha indicado, el principal cambio consiste en la supresión de los aparcamientos en línea en el lado tierra de la vía y la sustitución, en el lado mar, de los aparcamientos en línea (oblicuos) por aparcamientos en batería. Pese a que se elimina la línea de aparcamientos en uno de los lados de la vía, según el Ayuntamiento se ganan plazas de aparcamiento y se mejora el flujo de vehículos, especialmente del transporte público en guagua, al conseguir ampliar el ancho de los carriles en cada sentido y facilitar las salidas de los garajes de los distintos edificios ubicados en el lado tierra de la vía.

Además, la línea de separación de ambos carriles pasa a ser discontinua para permitir que los conductores que acceden a la avenida puedan realizar la maniobra de estacionamiento sin necesidad de llegar hasta el final de la misma.   

Se trata de una zona de baño muy concurrida, sobre todo en los meses veraniegos.

Etiquetas
stats