El tranvía de Tenerife modifica su servicio por Navidad: horarios y frecuencias

Dos tranvías de Tenerife, en una de sus paradas.

Tenerife Ahora

0

Metrotenerife, compañía que gestiona el tranvía de Tenerife, ha informado de que el servicio de este domingo, Nochebuena, tendrá un horario especial debido a esta celebración.

El anuncio, a través de un comunicado, explica que los últimos tranvías saldrán a las 20:30 desde cada extremo de ambas líneas, quedando fuera de servicio las paradas a medida que los últimos vayan pasando.

Por tanto, permanecerá operativo hasta las 20:30 horas, un periodo en el que se ofrecerá una frecuencia de 12 minutos en Línea 1 y de 15 en Línea 2.

Asimismo, después de esa hora no habrá más tranvías hasta el día siguiente, y el lunes, Día de Navidad, el primer tranvía saldrá de cada extremo de cada línea a las 8:00 de la mañana.

A partir de esa hora, afirma Metrotenerife, se mantendrán las frecuencias y horarios habituales en día festivo, es decir, de 12, 15 y 20 minutos en función del tramo horario.

El Cabildo de Tenerife recuerda a la población que puede informarse del servicio de tranvía en la web oficial de Metrotenerife, así como en sus perfiles de redes sociales. 

Etiquetas
stats