La portada de mañana
Acceder
El PP trata de utilizar al rey tras situarse en Colón a rebufo de Vox
El Gobierno puede adelantar la hora más barata de la nueva factura de la luz
Opinión – Las mentiras de la derecha en Colón, por Ignacio Escolar

Pedro Martín: "Conservadores y progresistas están cansados de gobiernos de CC en el Cabildo de Tenerife"

Pedro Martín, candidato socialista al Cabildo tinerfeño, en el centro de la imagen

El candidato del PSOE de Tenerife a la presidencia del Cabildo, Pedro Martín, consideró este jueves que, "con sus declaraciones sobre pactos poselectorales, Carlos Alonso solo busca generar temor, para captar el voto útil de los electores del PP". "Se equivoca. Tanto las personas con ideología progresista como conservadora coinciden en estar cansados de gobiernos de CC en Tenerife", dijo Martín.

El PSOE de Tenerife destacó que, en sus 24 años como alcalde, "Pedro Martín siempre ha sido considerado un político de consenso. Guía de Isora ha tenido una gran transformación y Pedro Martín es una garantía de buena gestión. En contraposición a eso, está la parálisis que sufre la isla desde que la preside CC en la solución de los grandes problemas, como la movilidad y carreteras", se indica en una nota de prensa socialista.

"La isla necesita un cambio, alguien que pueda solucionar sus problemas y no empeorarlos, que no hable de soluciones para el 2030 o el 2040, sino de soluciones para los próximos cuatro años", incide el candidato socialista.

Pedro Martín consideró prioritarios asuntos como las carreteras, el aumento del precio de los alquileres y la falta de vivienda de protección oficial, o la escasez de plazas residenciales para personas con gran dependencia, entre tantas otras.

Etiquetas
Publicado el
9 de mayo de 2019 - 22:23 h

Descubre nuestras apps

stats