Las Ratas estrenan 'Rómpete', primer videoclip de su disco 'Spanish Bukkake'

Portada del disco 'Spanish Bukkake'

Tenerife Ahora

Santa Cruz de Tenerife —

La banda canaria de rock Las Ratas estrena Rómpete, primer videoclip de su último trabajo Spanish Bukkake, un disco publicado el pasado 5 de mayo bajo el sello discográfico Rockest Records.

Spanish Bukkake ha recopilado en los últimos meses excelentes críticas en medios especializados y fue presentado con una gira que llevó al grupo por escenarios de Canarias y la Península.

De la manera más ortodoxa, pura y analógica, se ha buscado un sonido de rock duro inspirado en la música de la década de los 70, sustentado por letras viscerales rapeadas a tres voces, la batería montada en una locomotora y la guitarra y el bajo desvelando el carácter rock-punk de Las Ratas a lo largo de los 10 cortes que formarán el álbum.

Para el primer videoclip del Spanish Bukkake se ha elegido el tema Rómpete, un vídeo realizado por Enrique Alemán y Pablo Bonet, y produccido por Andrea Ramos. Grabado íntegramente en La Laguna, cuenta con las colaboraciones de artistas canarios como la compañía Abubukaka y las cantantes Esther Ovejero aka “Ricca”, Cristina Ruiz e Inés Bonet.

Etiquetas
stats