La serie 'Sky Rojo', del creador de 'La Casa de Papel', se rodará en Arico

Cartel de Sky Rojo de Netflix.

EFE

Santa Cruz de Tenerife —

0

La serie televisiva Sky Rojo, de Netflix, trasladará parte de su rodaje hasta Arico, donde se grabará durante los meses de noviembre y diciembre, ha informado el ayuntamiento de este municipio tinerfeño.

Sky Rojo está producida por Vancouver Media S.L, creadores de La Casa de Papel, y será distribuida por Netflix.

La alcaldesa de Arico, Olivia Delgado, destaca en la nota que el rodaje será un evento “sin precedentes” y afirma que es una oportunidad única que además de dejar dinero en el municipio durante el rodaje, contribuirá a que la marca Arico destaque en el ámbito turístico.

Asimismo, Delgado ha manifestado que este tipo de iniciativas contribuyen a la diversificación económica de Arico y es una línea de trabajo “imprescindible” de cara al futuro.

Creada por Álex Pina y Esther Martínez Lobato, dirigida por Eduardo Chapero-Jackson y Javier Quintas, Sky Rojo cuenta con un reparto internacional encabezado por Verónica Sánchez (El embarcadero, Las trece rosas), la actriz cubana Yany Prado (La doble vida de Estela Carrillo, La reina soy yo) y la actriz y cantante argentina Lali Espósito (Floricienta, Dulce amor, Casi ángeles).

El elenco lo completan Asier Etxeandia (Dolor y gloria, Velvet, La novia), Miguel Ángel Silvestre (Sense8, Sin tetas no hay paraíso) y Enric Auquer (Quien a hierro mata, Vida perfecta).

Etiquetas
stats