eldiario.es

9

Puertos de Tenerife destina 22 millones a obras en el puerto de Granadilla

Las licitaciones previstas son trabajos de defensa y rellenos de explanada, junto a actuaciones en el viario y redes básicas para la instalación portuaria

La Autoridad Portuaria tinerfeña adquirirá 18 automóviles eléctricos de cero emisiones cuya adquisición supondrá unos 582.000 euros

El navío de bandera panameña 'Y. Dadayli', atracado en la instalación sureña

El navío de bandera panameña 'Y. Dadayli', atracado en la instalación sureña, fue el primero en realizar operaciones de descarga en el puerto en octubre de 2018

El consejo de administración de la Autoridad Portuaria de Santa Cruz de Tenerife, reunido este miércoles en sesión ordinaria bajo la presidencia de su titular, Pedro Suárez, ha acordado la contratación de un conjunto de obras a ejecutar en el puerto de Granadilla que supondrán una inversión superior a los 22 millones de euros. 

Dichas obras corresponden a los trabajos de defensa y rellenos de explanada, que salen a concurso por 9.093.304 euros y un plazo máximo de ejecución de catorce meses, y los del viario y redes básicas del nuevo puerto, por 13.159.547,53 euros y un plazo de ejecución de dieciocho meses, ha informado la Autoridad Portuaria de Santa Cruz de Tenerife en un comunicado.

También en el apartado de contrataciones, el máximo órgano de representación acordó la correspondiente al suministro de vehículos para el parque móvil de la Autoridad Portuaria por un total de 826.305 euros, montante que incluye tres motos, dos unidades industriales y, de manera especialmente destacable, dieciocho automóviles eléctricos de cero emisiones cuya adquisición supone 582.000 euros del total de la contratación.

Por otro lado, y en aras de mejorar la protección de los sistemas de seguridad de la Autoridad Portuaria provincial, su consejo de administración acordó la contratación, por 380.000 euros, del servicio de ciberseguridad mediante el que disponer de soluciones integrales para prevenir y tratar las posibles amenazas en el entorno de las tecnologías de la información y comunicaciones (TIC).

Asimismo, el consejo conoció la propuesta de un convenio con la Consejería de Política Territorial, Sostenibilidad y Seguridad de la Comunidad Autónoma de Canarias para la formación de los agentes de la policía portuaria en el marco de su programación anual de actividades formativas dirigidas al personal vinculado a los servicios de seguridad pública.

Muy Bien, has hecho Like

¿Qué tipo de error has visto?
¿La sugerencia que quieres realizar no está entre estas opciones? Puedes realizar otro tipo de consultas en eldiario.es responde.
Error ortográfico o gramatical Dato erróneo

¡Muchas gracias por tu ayuda!
El equipo de redacción de eldiario.es revisará el texto teniendo en cuenta tu reporte.

Comentar

Enviar comentario

Comentar

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha