El tradicional Entierro de la Sardina, este miércoles a partir de las 22.00

Sardina incinerada, en una imagen de archivo

Tenerife Ahora

Santa Cruz de Tenerife —

El Carnaval de Santa Cruz de Tenerife acoge este miércoles, a partir de las 22.00, el tradicional Entierro de la Sardina, que contará con la participación de Pepe Benavente y el Morocho.

El cortejo seguirá el itinerario habitual en este desfile, marcado por la espontaneidad y el desorden de la comitiva, que parte desde la calle Juan Pablo II, dirigiéndose hacia la plaza Weyler, calle Méndez Núñez, Pilar, Villalba Hervás y La Marina, para culminar en la plaza de España, con la quema en la avenida Marítima.

En simultáneo, a partir las 22.00, la plaza del Príncipe acogerá un nuevo baile carnavalero con la participación de las orquestas Malibú Band y Wamampy, que se turnarán sobre el escenario hasta las 3.00.

La celebración de este acto supondrá diversas prohibiciones de estacionamiento y el corte de las vías por las que transitará la comitiva.

Así, desde las 18.00 estará vigente la prohibición de estacionamiento en las calles Juan Pablo II, en el tramo comprendido entre la calle Benavides y plaza Weyler; de igual modo, en Méndez Núñez, desde Weyler hasta El Pilar y esta última calle en toda su extensión.

Respecto a los cortes de tráfico, la Policía Local empezará a las 20.30 en el primer tramo del recorrido, afectando a las calles Juan Pablo II, desde Álvarez de Lugo y Pérez de Rozas; Jesús y María con Rambla Pulido. Desde las 21.30 también se impedirá la circulación por la confluencia de las calles 25 de Julio con Pérez de Rozas y con Robayna, también Méndez Núñez y El Pilar.

Etiquetas
stats