La portada de mañana
Acceder
Zapatero tendrá que declarar ante el juez Calama por siete delitos
“Trump solo está ganando tiempo”: los iraníes afrontan con escepticismo el acuerdo
Opinión - 'El circo Andic y la responsabilidad de los medios', por Neus Tomàs

El Grupo Miquel pone en marcha una superficie comercial en Adeje

Santa Cruz de Tenerife —

[if gte mso 9]><![endif]

[if gte mso 9]><![endif][if gte mso 10]><![endif]El Grupo Miquel inauguró este miércoles un cash and carry en el municipio tinerfeñode Adeje, en un acto al que asistió Ramón Miquel Ballart, presidente yconsejero delegado de la firma, la primera empresa mayorista de alimentación enEspaña.

La consejera de Empleo, Industria y Comercio del Gobierno deCanarias, Francisca Luengo; el de Economía y Hacienda, Javier González Ortiz;el de Turismo, Ricardo de la Puente; el vicepresidente económico del Cabildo deTenerife, Efraín Medina, y el alcalde de Adeje, José Miguel Rodríguez Fraga,así como más de 300 invitados, se sumaron a la inauguración.

El GMCash Adeje darátrabajo a 29 personas y ha supuesto una inversión de 4,8 millones de euros. Ensus instalaciones, los clientes pueden encontrar más de 9.000 referencias, delas que el 40 por ciento son de productos canarios.