La portada de mañana
Acceder
Sánchez impulsa una regeneración que incluye una reforma del Poder Judicial
La fumata blanca de Sánchez: cinco días de aislamiento, pánico y disculpas al PSOE
Opinión - ¿Y ahora qué? Por Marco Schwartz

Ana Oramas asegura que CC no apoyará gobierno alguno con “los radicales de Vox o de Podemos”

EFE

Santa Cruz de Tenerife —

0

La candidata de Coalición Canaria al Congreso por la provincia de Santa Cruz de Tenerife, Ana Oramas, se ha comprometido este viernes a no apoyar “ningún gobierno con los radicales de Vox ni de Podemos”.

“Va a hacer falta mucho sentido de Estado, mucha templanza después del 28 de abril para formar gobierno y llegar a acuerdos de Estado”, ha declarado la política.

Coalición Canaria, agregó Oramas, es “un partido nacionalista pero constitucionalista, con capacidad para llegar a acuerdos en lo que demandan los ciudadanos”, como las pensiones o la financiación autonómica, dijo.

Oramas ha hecho un balance de su campaña, que ha calificado de “muy intensa”, pero a la que ha llegado “con el trabajo realizado” a lo largo de tres años de defensa de Canarias en el Congreso.

“Eso ha calado en nuestra tierra y la gente tiene la suerte de que en Canarias no tiene que elegir entre la izquierda y la derecha, sino que puede votar por Coalición Canaria”, ha subrayado Ana Oramas.

La candidata de CC se comprometió “a defender esta tierra, su gente y el futuro de nuestros hijos” durante la próxima legislatura y espera que el domingo “la gente vaya a votar.