eldiario.es

9

Los aparcamientos del centro comercial Meridiano en Santa Cruz de Tenerife serán de pago desde septiembre

En unos meses, el 'parking' estará regulado y solo será gratuito durante las dos primeras horas para los clientes del centro comercial tinerfeño; se intenta evitar la larga estancia de vehículos que poco tienen que ver con la actividad del recinto

Imagen del centro comercial Meridiano, en Santa Cruz de Tenerife

Imagen del centro comercial Meridiano, en Santa Cruz de Tenerife DIARIO DE AVISOS

Los aparcamientos del centro comercial Meridiano, en el centro de Santa Cruz de Tenerife, pasarán a se de pago a partir de septiembre, según ha confirmado la empresa que gestiona ese recinto al periódico Diario de Avisos. 

Ello supondrá que muchos de los conductores que utilizaban ese lugar para dejar su coche durante la jornada laboral o para realizar gestiones en la ciudad a partir de ese mes ya solo lo podrán hacer pero teniendo que pasar por caja.

Según informa el citado diario, la empresa gestora del centro sostiene que la atención al cliente en Meridiano es desde siempre la prioridad absoluta y por eso se ha decidido cambiar su política de gestión del parking.

A partir del mes próximo de septiembre, el aparcamiento estará regulado y solo será gratuito durante las dos primeras horas para los clientes del centro comercial tinerfeño. Será la empresa la que se encargue de la gestión del parking.

El centro comercial implanta este nuevo sistema de parking en beneficio de sus clientes que, a partir de ahora, podrán disponer de más plazas libres y hacer un uso más fluido de este. Así se reducirán los tiempos de espera para entrar y salir del parking, es decir, habrá menos colas y, como consecuencia, será mucho más fácil, cómodo y rápido aparcar en Meridiano.

El Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife dijo este viernes sobre el particular que tiene que estudiar si esa medida puede o no ser adoptada por los gestores del centro comercial tinerfeño.

Muy Bien, has hecho Like

¿Qué tipo de error has visto?
¿La sugerencia que quieres realizar no está entre estas opciones? Puedes realizar otro tipo de consultas en eldiario.es responde.
Error ortográfico o gramatical Dato erróneo

¡Muchas gracias por tu ayuda!
El equipo de redacción de eldiario.es revisará el texto teniendo en cuenta tu reporte.

Comentar

Enviar comentario

Comentar

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha