eldiario.es

9

El espacio de debate Ateneo Miraflores, en Santa Cruz, invita a abordar los problemas del gas en Canarias

Con el título de 'Canarias, despensa de energías limpias y renovables', se abre un análisis este jueves, a partir de las 19.00, acerca del modelo energético isleño

Cartel de la charla de este jueves en la capital tinerfeña

Cartel de la charla de este jueves en la capital tinerfeña

El espacio de debate Ateneo Miraflores 3 organiza este jueves, 22 de febrero, a las 19.00, una charla sobre la implantación del gas natural en las islas. La cita se ha denominado Canarias, despensa de energías limpias y renovables.

En esa convocatoria, que se realiza en un recurso que gestiona la organización política Sí Se Puede, participarán Laura Piñero, representante en Tenerife de la cooperativa energética Som Energía; Francisco Castro, portavoz de Ben Magec-Ecologistas en Acción; Agustín González. en nombre de la Plataforma por un Nuevo Modelo Energético para Canarias, y Alberto Rodríguez, representante de Sí Se Puede en la Asamblea Ciudadana contra el Gas. La moderación correrá a cargo de Mayca Coello, concejala de Sí Se Puede en el Ayuntamiento de Candelaria.

La actividad será gratuita y de libre acceso. El Ateneo Miraflores 3 está situado en la calle Miraflores de Santa Cruz de Tenerife, número 3, en el lateral al Centro de Arte La Recova, cerca del Teatro Guimerá.

Comentar

Enviar comentario

Comentar

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha