eldiario.es

9
Menú

El espacio de debate Ateneo Miraflores, en Santa Cruz, invita a abordar los problemas del gas en Canarias

Con el título de 'Canarias, despensa de energías limpias y renovables', se abre un análisis este jueves, a partir de las 19.00, acerca del modelo energético isleño

- PUBLICIDAD -
Cartel de la charla de este jueves en la capital tinerfeña

Cartel de la charla de este jueves en la capital tinerfeña

El espacio de debate Ateneo Miraflores 3 organiza este jueves, 22 de febrero, a las 19.00, una charla sobre la implantación del gas natural en las islas. La cita se ha denominado  Canarias, despensa de energías limpias y renovables.

En esa convocatoria, que se realiza en un recurso que gestiona la organización política Sí Se Puede, participarán Laura Piñero, representante en Tenerife de la cooperativa energética Som Energía; Francisco Castro, portavoz de Ben Magec-Ecologistas en Acción; Agustín González. en nombre de la Plataforma por un Nuevo Modelo Energético para Canarias, y Alberto Rodríguez, representante de Sí Se Puede en la Asamblea Ciudadana contra el Gas. La moderación correrá a cargo de Mayca Coello, concejala de Sí Se Puede en el Ayuntamiento de Candelaria.

La actividad será gratuita y de libre acceso. El Ateneo Miraflores 3 está situado en la   calle Miraflores de Santa Cruz de Tenerife, número 3, en el lateral al Centro de Arte La Recova, cerca del Teatro Guimerá.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Comentar

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha