eldiario.es

9

Detenida una mujer por su supuesta implicación en la muerte del joven acuchillado este sábado en Arona

El incidente se produjo en el barrio de Cabo Blanco, en el sur de Tenerife, y el hombre malherido fue llevado a centro hospitalario de Santa Cruz tras recibir numerosas cuchilladas por todo el cuerpo

Agente de la Guardia Civil, en una imagen de archivo

Agente de la Guardia Civil, en una imagen de archivo

La Guardia Civil ha detenido a una mujer por su presunta implicación en la muerte de un joven de 27 años, que falleció este sábado en un centro hospitalario de Tenerife tras recibir numerosas cuchilladas por todo el cuerpo en Cabo Blanco, municipio de Arona, han confirmado fuentes de la investigación.

El suceso se produjo sobre las 10.00 en el paseo Santa Julia, en la localidad de Cabo Blanco, en el municipio tinerfeño de Arona y, aunque los servicios sanitarios que atendieron al joven en la calle pudieron recuperarlo de una parada cardiorrespiratoria, falleció más tarde en el hospital al que fue trasladado.

Según informó el servicio de urgencias 1-1-2, el joven presentaba numerosas heridas de arma blanca en su cuerpo.

Al parecer la detenida es una mujer de nacionalidad cubana, según publica la prensa local, aunque por ahora se desconoce la relación entre ambos y los motivos de la agresión. 

Muy Bien, has hecho Like

¿Qué tipo de error has visto?
¿La sugerencia que quieres realizar no está entre estas opciones? Puedes realizar otro tipo de consultas en eldiario.es responde.
Error ortográfico o gramatical Dato erróneo

¡Muchas gracias por tu ayuda!
El equipo de redacción de eldiario.es revisará el texto teniendo en cuenta tu reporte.

Comentar

Enviar comentario

Comentar

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha