La portada de mañana
Acceder
Zapatero tendrá que declarar ante el juez Calama por siete delitos
“Trump solo está ganando tiempo”: los iraníes afrontan con escepticismo el acuerdo
Opinión - 'El circo Andic y la responsabilidad de los medios', por Neus Tomàs

En estado crítico tras caer a la autopista y ser arrollado por un vehículo en el municipio de La Laguna

EFE

Santa Cruz de Tenerife —

0

Un varón que cayó a la autopista del norte de Tenerife y fue arrollado por un vehículo está en estado crítico, informó este lunes el Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad 1-1-2 del Gobierno de Canarias.

El suceso se produjo hacia las 19.43 del domingo en la autopista TF-5, a la altura de Guamasa, en el municipio de San Cristóbal de La Laguna.

El herido cayó por causas que se desconocen a la autopista, donde fue arrollado por un vehículo. Personal del Servicio de Urgencias Canario asistió a esta persona antes de trasladarla al Hospital Universitario de Canarias (HUC).

El Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad 1-1-2 del Gobierno de Canaria ha indicado que esta persona ingresó en el centro hospitalario en estado crítico a los diversos traumatismos que presenta.