Una mujer, en estado grave tras precipitarse al vacío y caer sobre un coche en El Fraile

Helicóptero medicalizado con el que se trasladó a la afectada

Europa Press

Santa Cruz de Tenerife —

Una mujer de 35 años ha sufrido este martes politraumatismos de carácter grave tras precipitarse a la calle Puerto Escondido, en el tinerfeño El Fraile ( Arona), informa la web del Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad (CECOES) del Gobierno canario.

Sobre las 15:36 horas, el CECOES fue alertado de que una mujer se precipitó por causas que aún se desconocen y cayó sobre un turismo en una vía pública de Arona, por lo que el 112 activó de inmediato a los recursos de emergencia.

Al lugar acudieron un helicóptero y una ambulancia del Servicio de Urgencias Canario (SUC), un médico y un enfermero del centro de salud de Atención Primaria del municipio y efectivos de la Policía Local y de la Guardia Civil.

El personal de la ambulancia del SUC y del centro de salud realizaron la asistencia inicial de la afectada, así como su traslado hasta el campo de fútbol de El Fraile donde aterrizó el helicóptero medicalizado y, desde allí, al Hospital Universitario Nuestra Señora de La Candelaria.

La nota agrega que los agentes de la Policía Local colaboraron con los recursos de emergencias y trasladaron a la dotación de helicóptero hasta el lugar del incidente para colaborar en la asistencia y estabilización de la afectada antes de su evacuación urgente.

Por su parte, los efectivos de la Guardia Civil se hicieron cargo de las diligencias correspondientes al suceso.

Etiquetas
stats