La portada de mañana
Acceder
Zapatero tendrá que declarar ante el juez Calama por siete delitos
“Trump solo está ganando tiempo”: los iraníes afrontan con escepticismo el acuerdo
Opinión - 'El circo Andic y la responsabilidad de los medios', por Neus Tomàs

Los servicios de rescate buscan a un pescador que cayó al mar en Los Realejos

EUROPA PRESS

Santa Cruz de Tenerife —

Los servicios de rescate buscan a un pescador que cayó al mar este miércoles en la zona de La Fuente, dentro del municipio de Los Realejos (Tenerife), según informó el Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad (Cecoes) 1-1-2.

Así, en el dispositivo de búsqueda participan una embarcación de Salvamento Marítimo, un helicóptero, una unidad terrestre del Grupo de Emergencias y Salvamento (GES), Policía Local, Policía Nacional, Servicio de Urgencias Canario (SUC) y Grupo Especial de Actividades Subacuáticas (GEAS) de la Guardia Civil.

Por su parte, otro pescador de 47 años que se lanzó al mar para ayudar al hombre que cayó al agua pudo salir por sus medios a una zona de rocas, donde fue rescatado por el helicóptero del GES para evacuarlo a un centro hospitalario con signos de ahogamiento.