eldiario.es

9

Arona amplía el servicio de baño en la playa para personas con movilidad reducida durante el verano

El municipio del sur de Tenerife ofrece en Las Vistas la mayor asistencia pública de baño en el mar para personas con dificultades de acceso

Un usuario del servicio, atendido por personal especializado en Las Vistas

Un usuario del servicio, atendido por personal especializado en Las Vistas

El área de Servicios Públicos y Playas del Ayuntamiento de Arona ofrece en Las Vistas el mayor servicio de baño asistido para personas con movilidad reducida de España, después de que al servicio permanente y habitual que se presta durante todo el año el Patronato de Turismo haya añadido otro de ocio y entretenimiento con diferentes actividades. Está prestado por un conjunto de especialistas en atención inclusiva y entra este viernes en funcionamiento.

Estas actividades son eminentemente lúdicas y buscan completar el servicio de baño asistido en el mar, que ya existía, planteando alternativas de ocio, tanto en la plataforma solárium para personas con movilidad reducida como en el agua.

Todo esto se enmarca en la política liderada por el alcalde José Julián Mena y por el responsable de Turismo, David Pérez, de profundizar en la accesibilidad total a los servicios del municipio, lo que ha hecho de Arona uno de los destinos líderes a escalas nacional y europea y más inclusivos para personas con movilidad reducida.

José Julián Mena ha explicado que “este equipo de gobierno quiere garantizar el acceso a los servicios a todas las personas, sea cual sea su situación, con una especial atención a quienes tienen una movilidad reducida”. “En este caso -ha añadido- queremos asegurarnos la mejora la calidad de vida de los aroneros que desean disfrutar del mar y que tienen unas necesidades especiales de movilidad, así como de los turistas que nos visitan”.

Muy Bien, has hecho Like

¿Qué tipo de error has visto?
¿La sugerencia que quieres realizar no está entre estas opciones? Puedes realizar otro tipo de consultas en eldiario.es responde.
Error ortográfico o gramatical Dato erróneo

¡Muchas gracias por tu ayuda!
El equipo de redacción de eldiario.es revisará el texto teniendo en cuenta tu reporte.

Comentar

Enviar comentario

Comentar

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha