La portada de mañana
Acceder
La izquierda presiona para que Pedro Sánchez no dimita
Illa ganaría con holgura y el independentismo perdería la mayoría absoluta
Opinión - Sánchez no puede más, nosotros tampoco. Por Pedro Almodóvar

Tiempo en Canarias

Heladas en cumbres, lluvias dispersas y más frío: el tiempo de este fin de semana en Canarias

Canarias Ahora

0

Este sábado y domingo tocará desempolvar el abrigo del armario en Canarias y utilizarlo porque hará más frío de lo normal. En algunos puntos del Archipiélago también tocará usar el paraguas. En líneas generales, la previsión del tiempo este fin de semana en Canarias es de cielos nubosos, con temperaturas ligeramente por debajo de lo habitual, lluvias débiles que en ocasiones pueden ser moderadas y posibilidad de heladas débiles en cumbres centrales de Tenerife y La Palma.

Según las previsiones de la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet), para este sábado se espera predominio de cielos nubosos o cubiertos, lluvias débiles, que pueden ser localmente moderadas en vertientes norte de las islas montañosas y viento del noreste, con intervalos fuertes en vertientes sureste y noroeste.

¿Hará frío en Canarias este sábado?

Las temperaturas mínimas en ambas provincias para este sábado son de 17 grados y las máximas, de 20 grados. Durante la madrugada del viernes 27 de enero al sábado 28, el termómetro podría rondar los 11 grados en el sur de Tenerife.

¿Y el domingo? ¿Volverá calor en Canarias?

Para este domingo, la previsión del tiempo en Canarias es de intervalos nubosos en general, con predominio de los cielos nubosos en el noreste de las islas de mayor relieve, donde son probables lluvias débiles y ocasionales. No se descartan en el resto de zonas, pero serán aisladas y más ocasionales. En cuanto a las temperaturas, habrá pocos cambios, por lo que seguirá previsiblemente seguirá haciendo frío en muchos puntos del Archipiélago. Las mínimas bajan un poco, hasta los 15 grados, y las máximas descienden hasta los 19, en ambas provincias