La portada de mañana
Acceder
El juez Aguirre toma la delantera para excluir a Puigdemont de la amnistía
Ayuso, encantada con la destrucción del Estado de Milei. Por Sáenz de Ugarte
Opinión - Ayuso, anfitriona de la cumbre sociópata. Por Rosa María Artal

Tiempo en Canarias

Nubes en el norte y despejado en el resto de zonas este sábado en Canarias

EFE

0

Según ha informado la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet), este sábado en Canarias predominarán los cielos nubosos en el norte y despejados en el resto de zonas.

En el mar habrá noreste 3 o 4, arreciando a 4 o 5, en costas sureste y noroeste. Marejada en el sureste y noroeste, marejadilla o marejada en el resto. Mar de fondo del norte de 1 a 2 metros en el norte y del sur en torno a 1,5 metros en costas sur, disminuyendo durante la noche.

PREDICCIÓN POR ISLAS PARA ESTE SÁBADO:

LANZAROTE

Intervalos nubosos, con predominio de los cielos nubosos durante la primera mitad del día, principalmente al norte, y del poco nuboso durante la tarde. Temperaturas con pocos cambios. Viento moderado del norte, con intervalos de fuerte en zonas de interior a últimas horas.

TEMPERATURAS MÍNIMAS Y MÁXIMAS PREVISTAS (°C):

Arrecife           18 25  

FUERTEVENTURA

Intervalos nubosos, con predominio de los cielos nubosos, especialmente al norte, a primeras horas, tendiendo a poco nuboso o despejado durante la mañana. Temperaturas con pocos cambios. Viento moderado del norte, con intervalos de fuerte al sur de Jandía a últimas horas.

TEMPERATURAS MÍNIMAS Y MÁXIMAS PREVISTAS (°C):

Puerto del Rosario      18 24  

GRAN CANARIA

En el norte, intervalos nubosos, con predominio de los cielos poco nubosos durante la tarde. En el resto de zonas, poco nuboso o despejado, con intervalos de nubes altas principalmente por la tarde. Temperaturas con pocos cambios, salvo ligeros descensos de las mínimas en zonas de interior y ligeros ascensos de las máximas en la vertiente este. Viento moderado del nordeste, con intervalos de fuerte en vertientes sureste y noroeste, especialmente a últimas horas. Predominio del régimen de brisas en costas suroeste.

TEMPERATURAS MÍNIMAS Y MÁXIMAS PREVISTAS (°C):

Las Palmas de Gran Canaria  19 24  

TENERIFE

Poco nuboso o despejado, salvo intervalos de nubes bajas en el nordeste y oeste a primeras y últimas horas y algún intervalo de nubes altas por la tarde. Temperaturas con pocos cambios, salvo ligeros descensos de las mínimas en zonas de interior y ligeros ascensos de las máximas en la vertiente este. Viento moderado del nordeste, con intervalos de fuerte principalmente durante la segunda mitad del día en la vertiente este, extremo noroeste y cumbres de Anaga. Régimen de brisas en costas oeste. En cumbres centrales, viento flojo del noroeste.

TEMPERATURAS MÍNIMAS Y MÁXIMAS PREVISTAS (°C):

Santa Cruz de Tenerife    19 25  

LA GOMERA

En el norte, intervalos nubosos, disminuyendo a poco nuboso durante la mañana y tendiendo a aumentar de nuevo la nubosidad al final del día. En el resto, poco nuboso o despejado, con intervalos de nubes altas por la tarde. Temperaturas con pocos cambios, salvo ligeros descensos de las mínimas en zonas de interior y ligeros ascensos de las máximas en la vertiente este. Viento moderado del nordeste, con intervalos de fuerte en cumbres y extremos este y noroeste, especialmente a últimas horas. Predominio de las brisas en costas suroeste.

TEMPERATURAS MÍNIMAS Y MÁXIMAS PREVISTAS (°C):

San Sebastián de La Gomera  20 25  

LA PALMA

En el nordeste, intervalos nubosos, disminuyendo a poco nuboso durante la mañana y tendiendo a aumentar de nuevo la nubosidad al final del día. En el resto, poco nuboso o despejado, con intervalos de nubes altas por la tarde. Temperaturas con pocos cambios, salvo ligeros descensos de las mínimas en zonas de interior y ligeros ascensos de las máximas en la vertiente norte. Viento moderado del nordeste, con intervalos de fuerte en extremos sureste y noroeste, especialmente a últimas horas. Predominio de las brisas en costas oeste.

TEMPERATURAS MÍNIMAS Y MÁXIMAS PREVISTAS (°C):

Santa Cruz de La Palma    18 23  

EL HIERRO

Poco nuboso o despejado, con intervalos de nubes altas por la tarde. Temperaturas con pocos cambios. Viento moderado del nordeste, con intervalos de fuerte en extremos sureste y noroeste, especialmente a últimas horas. Predominio de las brisas en costas suroeste.

TEMPERATURAS MÍNIMAS Y MÁXIMAS PREVISTAS (°C):

Valverde           14 19