La portada de mañana
Acceder
Aznar llama a una “movilización” permanente contra el Gobierno
Los partidos franceses se lanzan a una campaña contra la extrema derecha
Cuando Feijóo dice 'nunca' quiere decir 'de momento'. Opina Esther Palomera

Tiempo en Canarias

Temperaturas con pocos cambios para este viernes en Canarias

Europa Press

0

Según ha informado la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet), este viernes en Canarias habrá intervalos nubosos en el norte de las islas. En las islas occidentales, nubes al norte al inicio del día y en vertientes sur por la tarde. En las islas orientales, los intervalos nubosos serán durante la mañana, en las horas centrales habrá intervalos de evolución, mientras que a últimas horas volverán los intervalos nubosos.

La previsión por provincias para este viernes 24 de mayo:

Provincia de Las Palmas:

La Aemet indica unas temperaturas con pocos cambios o con ligeros ascensos de las máximas en zonas de interior, estando en Las Palmas de Gran Canaria entre los 24ºC de máxima y los 19ºC de mínima.

En el norte de Gran Canaria habrá intervalos nubosos tendiendo a poco nuboso durante la mañana, mientras que a últimas horas volverán los intervalos nubosos; y en el resto de zonas estará poco nuboso o despejado con algunos intervalos de evolución durante las horas centrales.

En cuanto a Lanzarote y Fuerteventura, habrá intervalos nubosos tendiendo a poco nuboso durante la mañana y a últimas horas volverán los intervalos nubosos al norte, según ha informado la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet).

Respecto al viento, soplará alisio moderado con intervalos de fuerte en vertientes sureste y noroeste por la tarde. Predominio del régimen de brisas en costas suroeste.

Provincia de Santa Cruz de Tenerife:

En el caso de las islas occidentales, la Aemet pronostica para este viernes 24 de mayo que las temperaturas sufrirán pocos cambios o las máximas un ligero ascenso en zonas de interior y los termómetros oscilarán entre los 25 grados de máxima en Santa Cruz de Tenerife y los 19 grados de mínima en Santa Cruz de La Palma. Con un viento alisio que soplará moderado.

Habrá intervalos nubosos con predominio del cielo nuboso al norte al inicio del día y en vertientes sur por la tarde.