La portada de mañana
Acceder
El PSOE convierte su Comité Federal en un acto de aclamación a Pedro Sánchez
Las generaciones sin 'colchón' inmobiliario ni ahorros
Opinión - El extraño regreso de unas manos muy sucias. Por Pere Rusiñol
Sobre este blog

El blog de Carlos Sosa, director de Canarias Ahora

Pero, ¿pagaba o no pagaba?

- El imputado ante la juez el 26 de noviembre de 2008: “Veraneo en Anfi del Mar desde 1996 o 1997, pero nunca he permitido que se me invite”.

- El testigo Calvin Lucock, director general desde 2005 a 2007, el 18 de diciembre de 2008: “Que yo sepa, nunca estuvo alojado gratis; yo mandaba una carta con el importe que había que cobrarle, pero no sé si finalmente pagaba o no”

- La testigo Nieves Monte Soto el 24 de abril de 2009: “Se constató el pago de las facturas porque si una persona se va sin pagar se le pone una denuncia, y eso no ocurrió en este caso, por lo que supongo que pagó. (..) La facturación no es de mi responsabilidad”.

- La testigo María Dolores Hidalgo Zerpa, jefe de reservas y de atención al cliente, el 24 de abril de 2009: “Desconozco si pagaba porque no es parte de mi cometido”

- El testigo Martínez San Andrés, director general de Anfi desde 2007, el 24 de abril de 2009: “El señor Soria pagaba el alojamiento y los extras (...) Yo no estaba en la recepción en el momento en que pagaba”. Las facturas que le enseñaron “son copias porque el señor Soria no las tenía y las solicitó en el año 2008 (...) pero no hay libros de contabilidad que reflejen las facturas”.

- El testigo Sánchez Garrido, jefe de los servicios jurídicos de Anfi, el 24 de abril de 2009: “No sé cómo se archivan las facturas, pero éstas [las de Soria, entregadas por el testigo a la Policía] hubo que buscarlas en un búnker que tiene la empresa para guardar documentación antigua”.

Sobre este blog

El blog de Carlos Sosa, director de Canarias Ahora

Etiquetas
stats