Test final para el Iberostar Tenerife en Monzón ante el FC Barcelona

Imagen del encuentro entre el Iberostar Tenerife y el Barcelona.

Efe

La Laguna (Tenerife) —

El Iberostar Tenerife afronta este domingo su último partido de preparación ante el Barcelona en Monzón (Huesca), una prueba muy exigente que examinará a los hombres de Nenad Markovic con vistas al partido del domingo 24 ante el Guaros de Lara, en el que está en juego la Copa Intercontinental.

Los partidos del equipo tinerfeño en lo que va de pretemporada se cuentan por triunfos, así Herbalife Gran Canaria, RETAbet Bilbao Basket, Tecnyconta Zaragoza y Morabanc Andorra han sido con los que ha jugado el Iberostar Teneerife en estas últimas semanas, partidos de mucho nivel y exigencia y que los laguneros han sacado adelante con autoridad.

Ahora toca el turno de medirse al Barcelona y con ello mirar a que nivel se está ante uno de los mejores equipos de Europa, aunque con algunas ausencias.

El cuadro canario está al completo, ya que los internacionales Ponitka y Allen, los últimos en incorporarse al grupo aurinegro, jugaron bien ante el Andorra y parece que su adaptación no será ni complicada ni tarde.

Ya el técnico Nenad Markovic empezará a mirar hacia el partido de la Copa Intercontinental, sobre todo mañana ante el Barcelona ante el que probará algo y empezará a definir los roles de sus jugadores, en un choque previsto para las 11:30 horas en el pabellón Los Olímpicos. 

Etiquetas
stats