El casco de Los Llanos acogerá la primera carrera de neón de Canarias

La Palma Ahora

Los Llanos de Aridane —

El próximo 7 de marzo se celebrará en Los Llanos de Aridane la Urban Night Run, primera carrera de neón de Canarias, según se informa en una nota de prensa. A la prueba, que cuenta con un circuito homologado por la Real Federación Española de Atletismo, asistirán deportistas de elite como Samuel Chávez, Eoin Flynn o Ayoze Pérez.

El espectáculo dará comienzo el viernes 6 con la entrega de dorsales. Paralelamente, la feria del corredor, en la que comerciantes locales expondrán sus mejores productos, y para finalizar, un breafing de la carrera.

El sábado 7 se realizarán diversas actividades que, a la caída de la noche, darán paso al comienzo de la carrera. “Luces de neón y buena música amenizarán un evento único e innovador, que hará sentir a todos los corredores el calor del público”, asegura la organización. Existen tres modalidades para todos aquellos que deseen participar: Urban Kids Run para los más pequeños, con distancias inferiores a 1 kilómtro que dependerán de la edad del participante; Urban Five Run, modalidad popular de 5 kilómetros, y la Urban Night Run, modalidad popular y federada que pondrá broche al Campeonato de Canarias de Atletismo. Toda la información de la prueba se encuentra recogida en su página web www.urbannightrun.com, y en sus perfiles de las redes sociales: Twitter, Instagram y Facebook.

Etiquetas
stats