El barco Sorondongo IV de la Regata Lustral ha sido el primero en llegar a la Isla

En la imagen, el barco Sorondongo IV, este viernes, a las 08:18 horas, llegando a La Palma. Foto: REAL CLUB NÁUTICO DE SANTA CRUZ DE LA PALMA.

La Palma Ahora

Santa Cruz de La Palma —

El barco Sorondongo IV, participante en la XXII Regata Lustral Bajada de la Virgen de las Nieves organizada por el Real Nuevo Club Náutico de Santa Cruz de La Palma, ha sido el primero en llegar este viernes a La Palma en tiempo real. Como el resto, partió el jueves rumbo a la Islas, a las 18:00 horas, desde Tenerife.

La embarcación, patroneada por Miguel A. Armas, del Real Club Náutico de Arrecife, ha arribado, a las 08:18 hora, tras recorrer las 110 millas de la travesía.

Esta vigésimo segunda edición de la prueba, con unos 300 regatistas repartidos en 50 barcos, es puntuable para el Campeonato de España de Altura (Zona Canarias) y para el Campeonato de Canarias de la Clase Crucero. (Sigue la Regata Lustral en Facebook)

El sábado, 27 Junio, tendrá lugar una regata costera frente a Santa Cruz de La Palma, en un recorrido que propiciará el disfrute de la maniobras de los participantes desde la Avenida Marítima, indica el Real Nuevo Club Náutico de Santa Cruz de La Palma en un comunicado.

El evento, que desplaza a la Isla a unos 300 regatistas más acompañantes, se enmarca dentro de los actos incluidos del programa de Festejos de la Bajada de la Virgen, contando con el patrocinio de Promotur Turismo de Canarias, Patronato de Turismo de La Palma, Patronato Municipal de la Bajada de La Virgen y Marina La Palma.

Etiquetas
stats