El cross solidario de Tijarafe congregó a 150 atletas

La Palma Ahora / La Palma Ahora

El I Cross de Navidad 'Tijarafe se mueve', celebrado el pasado sábado, acogió a 150 participantes no sólo del municipio sino también del resto de la Isla, que decidieron vivir una mañana protagonizada por el deporte y la solidaridad, según se informa en una nota de prensa.

Este Cross Navideño fue “una oportunidad más para dinamizar el sector empresarial del municipio, en vísperas de Reyes, así como para dotarlo de actividades lúdico- deportivas que atraen la atención de vecinos y visitantes”, señalan.

Con la donación de juguetes por parte de los 150 corredores (requisito indispensable para formalizar las inscripciones), se ayudó a que los Reyes Magos de Oriente llegaran a todas las familias de Tijarafe. Bajo la supervisión del personal del área de Servicios Sociales, Sus Majestades recogieron juguetes lúdicos y didácticos para entregarlos a las 21 familias con niños más desfavorecidas del municipio. El resto de donaciones, se reservará para otras situaciones necesarias.

El Ayuntamiento de Tijarafe, a través de la Concejalía de Deporte, agradece la colaboración y solidaridad de los participantes y voluntarios, así como la labor del monitor de Promoción Deportiva de Atletismo en el municipio y de los clubes que se dieron cita, tanto de ámbito local como insular: Trasjocade Running, Garafía Aventura, Jon&Jor, Brisas de El Paso. Las autoridades municipales también mostraron su gratitud a los puntos de Promoción Deportiva de El Paso y Fuencaliente.

Etiquetas
stats