eldiario.es

9
Menú

700 cruceristas norteamericanos visitan la Isla con la primera escala del ‘Seven Seas Mariner’

El buque arribó procedente de Funchal y partió rumbo a Santa Cruz de Tenerife.

Se encuentra realizando una travesía de 41 días que acabará en el Caribe.

El número de tripulantes asciende a 350.

- PUBLICIDAD -
En la imagen, el Seven Seas Mariner, de 216 metros de eslora, este jueves, atracado en el Puerto de Santa Cruz de La Palma.

En la imagen, el Seven Seas Mariner, de 216 metros de eslora, este jueves, atracado en el Puerto de Santa Cruz de La Palma.

Setecientos cruceristas norteamericanos han pasado este jueves el día en La Palma tras llegar a bordo del crucero ‘Seven Seas Mariner’. El buque ha realizado esta jornada su primera escala en el puerto capitalino palmero, señala en un comunicado la Autoridad Portuaria de la provincia de Santa Cruz de Tenerife.

Consignada por Juan Cabrera Martín, añade, “la nave procedente de Funchal arribó a las ocho de la mañana" y ha permanecido en puerto hasta las seis de la tarde, hora en que partió con dirección al puerto de Santa Cruz de Tenerife.

El Seven Seas Mariner, de 216 metros de eslora, 28 de calado y más de 48 mil toneladas de registro bruto, se encuentra realizando una travesía de 41 noches iniciada en Rávena y que ya le ha llevado, entre otros enclaves, a Dubrovnik, Corfú, Livorno, Mónaco, Gibraltar y Lisboa. Tras su paso por La Palma y Tenerife arribará a otras instalaciones como Arrecife, Dakar y Mindelo para acabar su viaje en el Caribe.

Las atenciones prestadas por la Autoridad Portuaria provincial han incluido la entrega de la tradicional metopa conmemorativa y vino de la mano de Carlos Concepción, jefe de zona del Puerto de Santa Cruz de La Palma.

Este buque de lujo, que navega bajo pabellón de Gran Bahamas, fue construido en los astilleros Chantiers de l´Atlantique en 2001. Su armador es Regent Seven Seas, Prestige Group.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha