Breña Alta apoya el deporte con 20.000 euros

El Ayuntamiento de Breña Alta, a través de la Concejalía de Deportes, convoca las subvenciones a clubes, asociaciones deportivas y deportistas individuales del municipio por un importe de 20.000 euros con la finalidad de sufragar gastos para acciones concretas, equipamiento y funcionamiento, según se informa en una nota de prensa.

Las bases que rigen esta convocatoria se encuentra a disposición de los interesados en la web municipal www.balta.org (http://www.balta.org/AnunciosFiles/A2013/A2013-00012.PDF) así como en el tablón de anuncios del Consistorio, en el Servicio de Deportes y en la Oficina de Atención al Público del Ayuntamiento.

El concejal de Deportes, Jorge González Cabrera, afirma que con estas subvenciones “se da respuesta al compromiso adquirido por el Grupo de Gobierno con el mundo del deporte del municipio”. Además, recuerda que “desde esta administración se pone a disposición de todos nuestros clubes, asociaciones y deportistas las diferentes instalaciones del municipio para su uso y disfrute”.

Por su parte, el alcalde del municipio, Ángel Alonso de Paz, ha destacado “el esfuerzo económico que desde el Consistorio se realiza para, pese a las dificultades económicas actuales, poder seguir apoyando, como lo hemos hecho hasta ahora, de manera activa, a nuestros deportistas”. “Sin duda, el deporte tiene un importante arraigo en Breña Alta, donde contamos con clubes y deportistas de referencia, por lo que entendemos que es fundamental apoyarlos en la medida de nuestras posibilidades”, concluye.

Etiquetas
stats