Breña Baja mejorará la limpieza y jardinería de Los Cancajos con “un servicio extra”

La Palma Ahora

Breña Baja —

El Ayuntamiento de Breña Baja ha llegado a un acuerdo con la empresa SOAC La Palma para “lograr una mejora paisajística de la zona turística de Los Cancajos”, señala el Consistorio en un comunicado. El acuerdo consiste “en el incremento de la limpieza, mantenimiento y embellecimiento de los jardines y también de las zonas anexas a los núcleos comerciales y residenciales”. Por otro lado, añade, “esta medida evitará la sobrecarga de los servicios municipales, pudiéndose dedicar los mismos a otras labores diarias”. Asimismo, permitirá “la creación de puestos de trabajo externos”.

El alcalde de Breña Baja, Borja Pérez, ha indicado que “estamos complementando los trabajos de limpieza con un servicio extra que se extenderá mañana y tarde para que la playa y su alrededores se mantenga en perfecto estado y puedan disfrutar de ella tanto los vecinos de Breña Baja como los turistas que la visitan”.

Por su parte, la concejal de Turismo, Laura Plasencia, ha explicado que “estas actuaciones iniciadas responden al compromiso del equipo de Gobierno de mantener el municipio con una imagen acorde a su importancia turística”. Los citados trabajos “supondrán una mejora notable y visual de las zonas verdes de Los Cancajos y en consecuencia una mayor calidad del destino”.

Etiquetas
stats