Cena a beneficio de la Asociación de Familiares de Enfermos de Alzheimer de La Palma

La Palma Ahora

El Paso —

El sábado 10 de marzo, a las 21.00 horas, se celebrará en el Recinto Ferial de El Paso una cena a beneficio de la Asociación de Familiares de Enfermos de Alzheimer y otras Demencias de La Palma (AFA La Palma), se indica en una nota de prensa de la citada asociación.

El importe de la entrada es de 12 euros y la misma “permitirá disfrutar de un rico menú compuesto por entrantes, banda de hojaldre con mariscos y langostinos, lomo a la cazadora, postre y bebida”. Asimismo, se añade en la nota, “la noche estará amenizada por el reconocido cantante Chago Melián y, como final de fiesta, podremos cantar, bailar y disfrutar con Karaoke Móvil Sergio”.

Apunta que “ya es posible comprar los pases en las oficinas de AFA La Palma en Los Llanos de Aridane y en el Centro de Día de Las Ledas, de lunes a viernes, en horario de 08.00 a 15.00 horas.

Las entradas también están disponibles es Tiendas Guayrin (Breña Alta) y la Concejalía de Servicios Sociales del Ayuntamiento de El Paso.

Se recomienda reservar con antelación, ya que el número de entradas para la cena es limitado.

Este evento a beneficio de AFA La Palma “no sería posible sin el apoyo y colaboración del Cabildo de La Palma, Obra Social La Caixa, Ayuntamiento de El Paso, Miss Butterfly Floristería, Restauraciones y Eventos El Gallo, AGAP (Asociación Gastronómica Palmera) y Vilavi Eventos”.

Etiquetas
stats