Reciben en el Cabildo a los estudiantes palmeros ganadores de la First Lego League Canarias

En la imagen, los  ganadores del la First Lego League Canarias con el presidente del Cabildo, el vicepresidente y el consejero de de Nuevas Tecnologías.

La Palma Ahora

S/C de La Palma —

El presidente del Cabildo de La Palma, Anselmo Pestana, acompañado por el vicepresidente, Carlos Cabrera, y el consejero de Nuevas Tecnologías, Jorge González, ha recibido en la mañana de este jueves, 12 de febrero, en el Salón de Plenos del Palacio Insular a los jóvenes integrantes del equipo Fnatic del IES Luis Cobiella Cuevas de Santa Cruz de La Palma, que recientemente se proclamaron ganadores de la First Lego League Canarias, y que representarán al Archipiélago canario en la final española.

En un sencillo acto, Pestana, Cabrera y González intercambiaron impresiones con los adolescentes palmeros del centro que se proclamaron brillantes campeones de este concurso el pasado fin de semana en el sur de Tenerife, así como con la tutora que ha guiado sus pasos.

Los representantes del Cabildo entregaron un obsequio a los jóvenes y les animaron a seguir trabajando para cosechar un gran éxito en la próxima prueba nacional de la First Lego League, que tendrá lugar el 22 de marzo, y en la que representarán a la comunidad canaria.

Etiquetas
stats