Extinguido un incendio en un caserío de Anaga

Europa Press

Taganana —

Efectivos del Consorcio Insular de Bomberos de Tenerife, con base en el parque de Santa Cruz de Tenerife, han intervenido en la madrugada de este jueves, pasadas las 03.00 horas, en la extinción de un incendio en una vivienda en el caserío bajo de El Roque, en Taganana.

El servicio fue requerido por un alertante accidental que, a través del centro de coordinación de bomberos en el 112, informó de que había un fuego en una vivienda.

Hasta el lugar se desplazaron dos unidades de bomberos, que confirmaron el incendio originado en un inmueble con mucho material combustible, localizando tres bombonas de gas butano en el interior.

Los bomberos procedieron a sofocar las llamas, saneando las partes que corrían riesgo de desprendimiento, refrescando la zona afectada y terminado la actuación con la ventilación del inmueble. En la intervención también estuvieron presentes agentes de la Policía Local.

También este miércoles bomberos del parque de Icod de los Vinos fueron requeridos a través del 112 para intervenir en el rescate de una persona que se había caído desde un muro de seis metros en la Plaza de San Felipe.

Una vez localizada a la víctima en una zona inaccesible, los efectivos la trasladaron en camilla nido hasta el lugar donde se encontraban los recursos sanitarios.

Etiquetas
stats