eldiario.es

Menú

Dos heridos tras salirse un quad de la carretera en el parque nacional del Teide

La mujer ocupante del vehículo, con heridas graves, ha sido evacuada en helicóptero hasta el hospital de la Candelaria, en Santa Cruz

- PUBLICIDAD -
Entrada al Hospital Universitario Nuestra Señora de la Candelaria

Entrada al Hospital Universitario Nuestra Señora de la Candelaria

Un hombre y una mujer, ambos de 30 años y de nacionalidad iraní, han resultado heridos en un accidente de quad ocurrido en el parque nacional del Teide, de donde ella fue evacuada en estado grave en helicóptero hasta el hospital de la Candelaria.

La mujer sufrió un traumatismo grave en la espalda, mientras que el varón presentaba una herida incisa en una pierna, ha informado el Centro Coordinador de Emergencias 1-1-2.

El accidente se ha producido poco antes de las seis de la tarde en el Valle de Ucanca, donde un quad se salió de la vía y cayó por un barranquillo.

Bomberos de Tenerife activó al grupo de rescate de Cruz Roja para la atención de los afectados, que habían salido despedidos del vehículo.

El personal sanitario del Servicio de Urgencias Canario desplazado al lugar y el equipo médico del helicóptero asistieron a los heridos en el lugar, y una vez inmovilizada y estabilizada la mujer fue evacuada al hospital por vía aérea.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha