eldiario.es

Menú

Carl English supera las pruebas médicas

EL NUEVO ESCOLTA DEL GRAN CANARIA GRUPO DUNAS SERÁ PRESENTADO ESTE LUNES

- PUBLICIDAD -

El escolta canadiense Carl Jerome English, primer refuerzo de la plantilla del conjunto que milita en la Liga ACB Gran Canaria Grupo Dunas, se sometió en la mañana de este sábado a diversos test físicos en la Clínica Perpetuo Socorro de la capital de la isla.

English estuvo bajo la supervisión de Clara Quintana, doctora de deportes y especialista en medicina intensiva, quien informó al jugador que superó satisfactoriamente los controles.

Una vez realizada las pruebas de esfuerzo, English se dirigió al pabellón del Centro Insular de Deportes para conocer a sus nuevos compañeros, quienes se ejercitaron a las órdenes del técnico barcelonés Salva Maldonado.

Los reconocimientos médicos de English se completarán el próximo lunes con una analítica completa de sangre y orina; una cinentropometría, para conocer la composición corporal; y una prueba de esfuerzo, que determinará sus umbrales aeróbicos y anaeróbicos.

Tras "muchas horas" de vuelo, como él mismo comentó (Toronto-Londres-Madrid-Gran Canaria), el internacional canadiense se confesó "muy cansado, pero contento por estar ya en la isla y con muchas ganas de trabajar".

"Sé que llego a uno de los mejores equipos de la mejor liga de Europa, y quiero ayudar con mi juego para que el Gran Canaria Grupo Dunas esté arriba", comentó.

El canadiense, que no se ejercitó en cancha con sus compañeros, desconoce si será convocado por Maldonado para la final de la Copa Gobierno de Canarias, que se disputará este domingo -12.30 horas- en el Pabellón de Santa Lucía con el ganador del encuentro La Palma-Tenerife Rural, que se disputó este sábado.

En los cuartos de final, el Tenerife Rural pudo este viernes con el EBA Ferretería San Isidro (94-40) y La Palma doblegó en un reñido encuentro al también LEB Socas Canarias (74-69).

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha