eldiario.es

Menú

Deivid advierte que no queda "margen de error"

LOS ASTURIANOS, "DE PRIMERA DIVISIÓN"

El central grancanario asegura que ya no se puede fallar más en casa y apela al orgullo para ganar el sábado al Sporting de Gijón. Los amarillos se olvidan de los árbitros y sólo piensan en ganar.  

- PUBLICIDAD -

Apelar al orgullo para ganarle a un equipo con "jugadores de Primera División" que cuenta con una delantera "con mucha pegada". "Es un equipo hecho para ascender, con jugadores de Primera División sobretodo de medio campo hacia delante".

Deivid corta el ataque de Moha.

Deivid corta el ataque de Moha.

No queda otra. De esta guisa, claro y contundente, se manifestó Deivid en el encuentro con los periodistas tras la sesión de entrenamiento de este jueves. El central grancanario de la UD Las Palmas recordó que la victoria se vuelve imprescindible para, por lo menos, afianzar las posiciones de playoff ya que cualquier fallo puede pagarse muy caro. "Jugamos en casa ante nuestra afición y no podemos fallar más", recoge la página oficial del club amarillo.

"Hay que hacer borrón y cuenta nueva tras el partido de Córdoba", aseguró el defensor quien reconoce que la ventaja exigua con la Ponferradina no deja margen para la relajación. "No tenemos un colchón tan amplio y no te puedes descuidar porque están pegados a nosotros".

Pero tampoco es momento de olvidarse de los de arriba. Deivid recordó que ahora se concentra una gran cantidad de enfrentamientos directos entre los de arriba, una circunstancia que "hay que aprovechar. Los que están por delante nuestro tampoco se pueden fiar", dijo.

Sobre la actuación arbitral, el central fue tajante: "Ya se ha hablado bastante. Sólo nos queda pensar en el sábado. Nos quedan seis finales, seis partidos para cumplir el sueño, estamos trabajando para eso", apuntó.

En este sentido, el central canario apeló al apoyo de la grada, un factor que, este año, "es diferente". "Se nota un año diferente. Toda la isla está volcada con el equipo: los niños vuelven a ser de la Unión Deportiva Las Palmas cuando ni siquiera han visto jugar a Las Palmas en Primera. Es para estar orgullosos", presumió.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha