eldiario.es

Menú

Deivid, en la agenda de la UD Las Palmas

ES CENTRAL Y JUEGA EN EL UNIVERSIDAD

El futbolista, de 21 años, queda libre el 30 de junio.

- PUBLICIDAD -

Deivid, central del Universidad, podría convertirse en el primer refuerzo de la Unión Deportiva Las Palmas para el proyecto de la temporada 10/11. Según anunció este miércoles la Cadena Ser, las negociaciones entre el club amarillo y el futbolista están muy avanzadas y el acuerdo entre ambas partes podría éstar próximo.

Deivid podría reforzar la defensa de la UD Las Palmas. (ACFI PRESS)

Deivid podría reforzar la defensa de la UD Las Palmas. (ACFI PRESS)

El próximo 30 de junio expira el contrato que une a Deivid con el Universidad, club en el que ha militado durante las últimas temporadas. El futbolista, de 21 años, se formó en las categorías inferiores del Unión Viera, equipo desde el cual dio el salto al Villarreal. Tras una breve estancia en la cadena de filiales de la UD Las Palmas, el zaguero se enroló en las filas del conjunto colegial.

Deivid juega habitualmente de central, aunque también se desenvuelve en el lateral derecho. Según ha trascendido, varios equipos de la Liga Adelante -como Hércules y Córdoba- también se han interesado por conocer la situación contractual del futbolista grancanario, que maneja como primera opción recalar en la UD Las Palmas.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha